Queridos compañeros y amigos:

Nos complace y es un placer invitarles al VI Symposium de la Asociación Valenciana de Cirugía e Implantología Bucal (AVCIB) junto con la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), que se llevará a cabo el 6 de Mayo de 2022 en el Palacio de la Colomina, sede de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Este Symposium está organizado por ambas sociedades y cuenta con la participación de todas las Universidades Valencianas con Grado de Odontología.

AVCIB y la SECIB son unas sociedades científicas que apuestan por la investigación de calidad y la excelencia de nuestra profesión; es por ello, que se presenta un programa de alto nivel científico, cuya temática será el flujo digital en Implantología y el tratamiento de la Periimplantitis, con ponentes nacionales de reconocido prestigio en estas técnicas quirúrgicas.

Esta temática se desarrollara en una sola sesión, de mañana y tarde, con una puesta al día y actualización en el campo del tratamiento de la periimplantitis, así como la alternativa terapéutica que supone en la actualidad la cirugía guiada, junto con la presentación de diversos casos clínicos.

Nuestros principales objetivos son, por un lado, ofrecer un programa de interés para los asistentes, con una actualización y presentación de casos clínicos por parte de ponentes nacionales con dilatada experiencia y por otro lado, permitir el encuentro y convivencia de los diferentes docentes de todos los grupos afines a la Cirugía Bucal de las Universidades Valencianas, por lo que deseamos una numerosa participación en este Symposium.

Un cordial saludo,
Kitty Bonet Coloma
 Presidenta del Comité Organizador

Puede encontrar toda la información relativa al Simposio, pinchando en el siguiente enlace: PROGRAMA CIENTÍFICO DEL SIMPOSIO

Puede tramitar su inscripción pinchando en el siguiente enlace: ¡QUIERO INSCRIBIRME!