V Simposio AVCIB: IMPLANTOLOGÍA INMEDIATA Y CIRUGÍA GUIADA

Sede Fundación Bancaja, 30 de marzo de 2019

 

Queridos compañeros y amigos:

Nos complace y es un placer invitarles al V Symposium de la Asociación Valenciana de Cirugía e Implantología Bucal que se llevará a cabo el 30 de Marzo de 2019 en la Fundación Bancaja de Valencia, organizada por la Universidad Europea de Valencia, en colaboración con el restos de Universidades Valencianas.

AVCIB es una asociación científica que apuesta por la investigación de calidad y la excelencia de nuestra profesión; es por ello, que se presenta un programa de alto nivel científico, cuya temática será Implantología Inmediata y Cirugía guiada, con ponentes nacionales de reconocido prestigio en estas terapias.

Esta temática se desarrollara en una sola sesión, de mañana y tarde, con una puesta al día y actualización en el campo de la cirugía y carga inmediata, así como la alternativa terapéutica que supone en la actualidad la cirugía guiada, junto con la presentación de diversos casos clínicos.

Nuestros principales objetivos son, por un lado, ofrecer un programa de interés para los asistentes, con una actualización y presentación de casos clínicos por parte de ponentes nacionales con dilatada experiencia y por otro lado, permitir el encuentro y convivencia de los diferentes docentes de todos los grupos afines a la Cirugía Bucal de las Universidades Valencianas, por lo que deseamos una numerosa participación en este Symposium.

Un cordial saludo,
José María Díaz
Presidente del Comité Organizador

 

Puede encontrar toda la información relativa al Simposio, pinchando en el siguiente enlace: PROGRAMA CIENTÍFICO DEL SIMPOSIO

Puede tramitar su inscripción pinchando en el siguiente enlace: ¡QUIERO INSCRIBIRME!